MODA Y DECORACION

DECO NAVIDEÑA

December 4, 2016

No sé a vosotras, pero a mi me da la sensación de que este año la fiebre decorativa-navideña ha empezado antes, ¿no? Llevo dos semanas agobiada por no haber puesto aun ni un solo adorno porque no paro de ver en instagram fotos y fotos de árboles puestos y coronas de adviento!

En casa empezamos a decorar el Puente de la Inmaculada Concepción, así que empezamos hoy 4 de diciembre! Pero es verdad, tengo que confesar que tenía ya ganas. Este año, el primero de nuestra hija, ha vuelto una ilusión tremenda a casa, y eso que la “deco” navideña siempre me ha gustado, pero este año aun más!

Os dejo con algunas fotos que me han inspirado. Soy realmente fan de los árboles de verdad, de las coronas naturales, de los adornos handmade, de las lucecitas por todas partes y de las velas en los rincones. Las casas americanas clásicas y los mercados navideños de centro Europa me inspiran muchísimo y sueño con volver a tener chimenea y escaleras para decorar con mucho verde!

Me encanta ver fotos y fotos para inspirarme y coger ideas. Como tengo muchísimas carpetas con inspiración de la buena, haré varios post, no os los perdáis!

christmas-decor

deco-naviden%cc%83a

escaleras-de-navidad

escaleras-navidad

 

coronas-naturales-navidad

letitsnow

decoinvierno

arbol-navidad

decoracionnavidad

christmasdetails

noelideas

Pinterest @bebesyflores

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply XMAS (EASY) DIYs – Bebés y Flores December 13, 2016 at 12:38 pm

    […] os comenté en el post anterior AQUI, tengo tantas ideas y fotos de inspiración navideña que decidí dividirlo un poco por secciones. […]

  • Leave a Reply