BEBÉS MODA Y DECORACION

PONIENDO ORDEN – BABY CLOSET

March 10, 2017

Hace poco me metí en el lío de ordenar un cajón de mi armario. Y digo lío porque una cosa llevó a la otra y en un ratito me encontré mi cama con una montaña de ropa más alta que yo y el armario vacío. Lo miraba vacío y, por un instante, me hice ilusiones y creí que podía convertirme en “Marie Kondo” y quedarme con cuatro camisetas y dos pantalones. Pero no. Tuve que hacer malabares para volver a meterlo todo en su sitio, pero más organizado!

Pero la cosa no quedó ahí, porque cuando me da el “flus”, me da del todo. Arrasé con todos los armarios, incluido el de la “peque” de la casa. Tuve una “maravillosa” idea que comparto con vosotras: en su armario, coloqué una barra “colgante”, una de esas barras que se cuelga a la de arriba quedando dos niveles para poder colgar ropa. Como la ropa de bebé (y de niños) es tan corta, queda estupendamente y resulta muy práctico.

Cuando terminé me supo a poco, y allá que me fui a mi tablón de Pinterest para encontrar ideas para seguir ordenando y organizando, porque una vez que hago “pop”, ya no hay stop. Tengo todo el día la mente trabajando, pensando como tener todo más ordenado y tener un hogar más acogedor. Porque seamos realistas, el orden acoge (mi madre alucinará cuando lea esto, “sí mamá, soy yo!”).

Os dejo algunas de las imágenes que más me han ayudado a organizarme un poco mejor, espero que os sirvan para poder hacer el tan temido cambio de “armario”, de ropa de temporada, o simplemente para tener todo más a mano. Os aseguro que tener todo en su sitio y encontrar todo a la primera es de lo más  “anti-stress” que hay, palabra de mamá y psicóloga.

La doble barra me ha venido fenomenal, si no podéis “instalar” una, os sugiero una “colgante” como la que tengo yo, al final del post os pongo un ejemplo.

Los “burros” bonitos para colgar ropa infantil están muy de moda y son muy prácticos (para que queden bien creo que hay que colgar ropa de colores suaves o que combinen bien entre sí)

El truco de las cartulinas es muy util para ayudar al resto de habitantes de la casa a mantener el orden.

Espero que os haya sido util! Si tenéis algún otro truco o secreto para organizar mejor la ropa de los más peques, agradezco cualquier consejo en comentarios. Un abrazo!

*Ejemplo de barra colgante:

https://www.elcorteingles.es/hogar/A13897875-barra-extra-para-armario-rayen/

Credits: Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply