FAMILIA

Algo especial para el día del padre

marzo 16, 2017

Celebrar el primer día de San José como padre debe ser muy especial, por eso, este año me gustaría huir del regalo material y hacer algo que ayude a mi marido a recordar esta primera etapa como padre, esta relación tan especial que está construyendo con nuestra hija.

Por esto, comparto con vosotras las ideas que he tenido para hacer ese día un poco más especial, para que lo recuerde siempre. El hecho de que caiga en domingo creo que facilitará la tarea! Si se os ocurre alguna otra cosa que no se me haya ocurrido, por favor, contadme!

PREPARAR UN DESAYUNO ESPECIAL

Si vuestros maridos disfrutan tanto los dulces como el mío, un buen desayuno a base de deliciosos croissants, magdalenas caseras, chocolate y café recién hecho… no pueden fallar para empezar el día de la mejor manera! Si lo servimos todo en una mesa bonita y unas flores frescas… más especial aun.

www.honestlyyum.com

 

ENMARCAR UNA FOTO DE ELLOS

Había pensando enmarcar la primera foto de ellos juntos, cuando nuestra peque tenía sólo unas horas de vida. Pero esta misma mañana (casualidades), mi marido ha estado viendo fotos de hace meses y me ha dicho: “mira, esta es mi favorita”, jaja, así que me lo ha puesto fácil. No creo que se lo espere. Para hacer el detalle más bonito, es importante envolver el marco muy mono y escribir un mensaje a mano en una tarjeta.

*Para mi padre, haré lo mismo pero con una foto en la que salimos él y yo, y qué él no ha visto todavía. Espero que le sorprenda!

FAMILY PICNIC

Todavía no sabemos qué tiempo hará este fin de semana pero si nos toca un día primaveral como los que hemos tenido, sin duda este es el plan que haremos. Con unas mantitas y un mantel de cuadros, una cesta de mimbre, sandwiches, quesos variados, y una botella de vino… Al campo! Es una ocasión perfecta además para hacerles unas buenas fotos padre-hija, y un recuerdo bonito de su primer día del padre bien celebrado.

Simplysensationalproducts

COCINAR JUNTOS

Cocinar algo juntos, preferiblemente repostería, me parece de los planes más entrañables en familia. Así que, para merendar, un buen bizcocho, una tarta de zanahoria o algo que no hayamos hecho nunca! Estoy segura de que será un rato súper agradable y divertido. Si elegimos este plan es probable que le compre un delantal personalizado bonito con algún mensaje.

Me encantó este post de Milemae http://www.milemae.com/uncategorized/pan-casero-familia/

Estos planes, además de disfrutar en familia nos permiten coger la cámara y hacer fotos bonitas y espontáneas que quedarán preciosas para recordar este día.

Espero que os haya servido alguna idea y que dejéis un comentario más abajo si se os ocurre alguna otra cosa! Un beso y que paséis un feliz día de San José/del padre el domingo 🙂

credits: pinterest (if not stated)

No Comments

Leave a Reply