ABOUT

Psicóloga, apasionada por el ser humano, el cerebro y el comportamiento, master en psicoterapia y modificación de conducta… Pero también lectora, creativa, fotógrafa, diseñadora, activa y de mente inquieta! Siempre he encontrado inspiración en todo lo que me rodea, ya sea un país diferente, la naturaleza, un museo, la fotografía, el diseño, la ciencia, la danza, la cocina… ¡todo lo disfruto!

Viví en la India en mis años de adolescencia, absorbiendo millones de experiencias que me formaron para siempre… Conocer tantos países y culturas desde tan pequeña consiguió hacerme una persona de lo más flexible y adaptable al presente 🙂

Los que me conocen dicen que soy emprendedora por naturaleza, y es que es cierto que disfruto “lanzándome” a nuevos proyectos y todo lo hago con pasión e ilusión.

Disfruto dando talleres de formación y coaching, de psicología, a madres y padres, parejas, profesionales… Pero es mi nuevo proyecto vital el que me tiene ilusionada como nunca: mi propia familia! Mi marido y el nacimiento de mi hija están marcando un antes y un después, y veo cómo mis prioridades van cambiando inevitablemente.

Ahora compajino mi familia con la psicología y mi pasión, la fotografía y el diseño. Hace 5 años, como directora creativa de LempiBags me lancé al diseño no sólo material sino digital, y a ponerme detrás del objetivo de la cámara!! Nunca me imaginé que acabaría dedicándome  lo que más me gusta.

Pero entre fotos, webs y proyectos siempre encuentro tiempo para pasear, hacer un bizcocho para merendar con amigos o hacerle un jersey de punto a mi peque…

Gracias por leerme, gracias por quedarte!!

https://www.instagram.com/bebesyflores/

https://es.pinterest.com/bebesflores/

También puedes suscribirte si quieres que te avise de descuentos o marcas interesantes que voy encontrando de vez en cuando! Y para recibir cosas bonitas en tu correo 🙂

Para colaboraciones o simplemente saludarme puedes escribirme a hola@bebesyflores.com