DECORACION INFANTIL

Baby Victoria´s nursery

enero 11, 2018

Hoy me cuelo en la habitación de Victoria para que veáis cómo la he decorado por si os sirve alguna idea. Hace poco nos mudamos de casa y quería, sin complicarnos en exceso, que Victoria tuviera pronto su dormitorio y espacio para jugar, que fuese cómodo y acogedor, y que la futura transformación en un cuarto de niña y no tan de bebé fuese fácil. Además, manteniendo la base, me gusta cambiar la decoración de vez en cuando, ropa de cama, etc. para darle otro aire.

Creo que la decoración infantil además de ser bonita debe ser práctica, lo que me ha animado a intentar tener bastante almacenaje para tener controlados los juguetes y que así se mantenga agradable en vez de parecer una leonera. Pero también he procurado que tenga fácil acceso a sus juguetes preferidos, que hemos colocado en una estantería. Estos los voy cambiando cada varias semanas para no saturarla con mil juguetes (no sabéis lo bien que le ha venido esto para mejorar la concentración!)

Los cuadritos de encima de la cuna me hubiera gustado colgarlos más bajos, pero peligraban! Como a Victoria no le gusta irse a dormir se inventa cualquier cosa para que la saquemos de la cuna…así que tuve que subirlos. Los cojines de la butaca y la cuna son de Ybarra & Serret y la ropa de cama de Zara Home. La mayoría de los peluches son extranjeros, los traen sus tíos cuando vuelven a España de haber viajado o, como es el caso del conejo Mr. Wilhelm, vienen de Holanda y alrededores 😀 donde vive mi hermano. El alce americano me hace muchísima gracia, vino con mi cuñado desde Yosemite. Me encanta la colección que está teniendo tan variada!

 

 

 

 

 

Me faltan algunas cosas, enmarcar una acuarela regalo de una amiga, algunos estantes colgados, un banquito almacenaje, una mesita con sillas… pero como ya os conté hace tiempo, me gusta decorar poco a poco para ver qué necesidad va surgiendo. Espero que os guste y sobre todo que os de alguna idea!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply