MODA BEBÉS MODA INFANTIL

Marcas con alma. Cosmen & Co.

octubre 17, 2017

No todas las marcas son iguales, eso lo sabemos. Pero ¿qué las diferencia?, ¿los productos?, ¿el marketing? Para mí, las personas que hay detrás de una marca aportan su esencia y logran transmitirla en el resultado final. El esfuerzo, la ilusión, el buen hacer, la profesionalidad en todo el proceso, cuidar cada detalle… Todas esas cosas marcan realmente una diferencia.

Una de las marcas que más me han transmitido desde sus inicios es Cosmen & Co., ¡seguro que muchas la conocéis! Hace poco tuve oportunidad de conocer a las personas que hay detrás de la marca, y claro, todo encajó. Su creadora es todo simpatía, sencillez y tiene pasión por hacer las cosas bonitas y delicadas. Lo que hace Cosmen&Co tiene un toque diferente a lo que vemos y tiene muchísimo estilo.

A veces, cuando vamos a comprar cosas para los peques, nos cuesta justificar la diferencia de precio entre una marca “low cost” y un producto totalmente artesanal, hecho con mucho mimo y en España. Definitivamente, ¡no compraría este tipo de prendas para llevar a Victoria a la guardería! Pero desde luego, a la hora de vestirla con algo especial, esta es una de las marcas que tengo entre mis preferidas. Creedme, las fotos que podéis ver en su página o en redes sociales no hacen justicia al tacto que tienen en la realidad. Un sencillo gorro (de los más ideales que he encontrado), gana muchísimo en la mano, con esa lana tan esponjosa, que no pica, y ese pompón tan suave teñido artesanalmente… ¡Un verdadero lujo!

Ahora que nadie nos ve, os cuento dos secretos de la marca por los que pienso que tienen tanto éxito:

La calidad. No escatiman en materia prima, y esto en el resultado final se nota, y mucho.

La creatividad. A pesar de ofrecer prendas clásicas y colecciones pequeñas, es increíble cómo innovan en el diseño, mezclando colores menos comunes y dándole un “twist” a los patrones.

Personalmente, las prendas que más me gustan son los patucos tan especiales (son de locura) y las capotas, los jerseys y los suavísimos gorros… lo mejor es que también los hacen para adultos así que no creo que tarde en ir a juego con Victoria, jaja.

Para las #knittingaddicts también están a la venta las lanas y algodones tan gustosos que utilizan en sus prendas, para que puedas tejer tú misma lo que quieras. Si habéis leído el último post, sabréis que yo de momento prefiero comprar cosas ya hechas porque si no, las lanas se mueren de risa.

 

Os animo a conocer mejor esta marca que ya me gustaba pero me ha sorprendido mucho al ver y tocar sus prendas, y al conocer a las personas que hay detrás y la hacen tan especial. ¡Enhorabuena Cosmen&Co.!

 

Su web aquí

Su Instagram

Su Pinterest

Su Facebook

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply