MODA BEBÉS

Ropa de bebé “Made in Spain”

febrero 5, 2017

¡Vaya ignorancia la mía! Desde que empecé a mirar ropa de bebé me sentí perdida y abrumada porque me costaba diferenciar un pelele de un peto, una “ranita” de un pololo, un pelele… Vamos, ¡menudo lío! Después fui descubriendo que en realidad tenemos ya el “gusto” bastante formado y sabemos identificar las cosas con las que queremos ver a nuestros peques, aunque no sepamos como se llaman. ¿No os ha pasado?

Un año antes de estar embarazada tuve que hacer varios regalos a amigas que habían sido mamás, y literalmente no sabía a donde acudir. No conocía lo que se llevaba y mucho menos donde podía encontrarlo. Pero debe ser que es verdad eso de la intuición maternal, enseguida te vuelves más audaz para las cosas que te gustan.

En esta sección de moda infantil os iré enseñando ropa de bebé que me tiene enamorada, las últimas tendencias (sí, sí, también hay modas para los más enanos) y las tiendas o marcas donde encontrarlas, esperando que os sea de ayuda! La verdad que intento y tiendo a decantarme por cosas Made in Spain (que lo hacemos muy bien!), aunque ya sabéis, nunca se puede decir “de este agua no beberé”…

 

sophie moda infantil

www.sophiemodainfantil.com

Sophie es una marca sevillana que tiene cosas ideales. A veces bastante clásicas, pero con un punto de actualidad. Se puede comprar a través de su página web, si pincháis en las imágenes os llevarán directamente a las fuentes.

pompom

Pompom Burgos

Pompon Burgos ha sido un descubrimiento reciente, y es que todo lo que hacen me encanta!! Desgraciadamente no tienen página web para comprar, sino que funcionan por encargo. Lo bueno es que hacen envíos a toda España. Creo que esta será la próxima a la que llame para encargar alguna cosilla para mi baby.

lolilota ranitas

Lolilota

De Lolilota me encantan los tejidos y estampados, la colección de primavera-verano me chifla, aunque algunas cosas me parece que se suben un poco de precio.

emebebes ropa de bebe

Eme Bebés

¡Pura artesanía! Estas prendas me vuelven loca, son muy apetecibles, incluso en la foto se aprecia la calidad y lo natural de los tejidos. Todo está hecho a mano en Menorca y también funciona por encargo, pero se puede ver toda la colección online y hacer los pedidos, que se envían a toda España sin ser caro.

Espero que os haya gustado esta selección y, si conocéis marcas que os gusten y que me podáis chivar podéis dejarme un comentario más abajo… os lo agradeceré mucho!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply